La semana arrancó difícil para los participantes de Gran Hermano, en especial para Petrona Jerez que ahora enfrenta un peligroso y difícil desafío. La prueba involucra a Sandra, con quien la tucumana tiene una tensa relación. Además, Ulises (el nuevo líder de la semana) tuvo un fuerte cruce con Santiago. 

Anoche se definió el líder de la semana en Gran Hermano. Todos los participantes de la casa más famosa del mundo fueron al SUM y compitieron en vivo por la prueba de ingenio que daba como ganador a uno solo. Los finalistas fueron Sebastián Bello, Claudio Di Lorenzo, Luca Figurelli, Andrea Lázaro y Ulises Apóstolo. Todos debían completar un rompecabezas con ciertas piezas y que sea aprobado por el “Big”.

La familia de Petrona le responde al cordobés de Gran Hermano: "Lo que contó es verdad; ella no es falsa"

Ulises los hizo en el menor tiempo posible y es el nuevo líder de la semana. En cuestión de minutos, el cordobés ya pudo hacer algunos cambios en la placa de nominados. Decidió darle inmunidad a Giuliano, y fulminar a su enemigo dentro de la casa, Sebastián, y también a Andrea. Esta noche será la gala de nominaciones y se definirá quienes serán los próximos nominados a abandonar la casa.

Petrona Jerez enfrenta su más difícil desafío en Gran Hermano: ¿podrá cumplirlo?

Además de la prueba del líder, Santiago del Moro les propuso un insólito desafío a Sandra y Petrona para ganarse dos atados de cigarrillos, algunos alfajores y un par de provisiones. El desafío es permanecer 24 horas atadas.

En ese momento hubo sensaciones encontradas, Petrona negada, se lamentaba por lo que iba a ocurrir y soltó: “Ni hablo”. Por su parte, Sandra, segura que quería obtener el premio, comentó: “Sí, obvio”.

Siguiendo por la misma línea, Del Moro informó que mañana ambas participantes nominarán juntas, pero escribiendo en un papel para que ninguna de las dos pueda ver la decisión de la otra. Al final de la noche, Petrona y Sandra terminaron abrazadas llorando.